Parque Las Riberas te invita a su ‘Carrera perrona’ para ayudar a los perros callejeros

Parque Las Riberas te invita a su ‘Carrera perrona’ para ayudar a los perros callejeros

Compartir:

La carrera se llevará a cabo el día 21 de julio, mismo día en que se celebra el día del perro, y pretende extenderse de 7:00 a 10:00 A.M.

Con el motivo del Día Mundial del Perro, el parque Las Riberas invita a los culiacanenses a sumarse a la ‘Carrera Perrona’, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para alimento y cuidado de los animales callejeros de la ciudad.

Con lo recaudado también se instalarán señaléticas en el interior del parque, las cuales llevarán mensajes para exigir el uso de correas y de levantar las heces de los animales que sean llevados al lugar.

Otra forma de participar será mediante donativos en especie, los cuales serán entregados a organizaciones que se dedican al cuidado y albergue de los animales.

Podrás participar inscribiéndote el día del evento. El costo de inscripción es la donación de croquetas.

Más información en el evento en Facebook.

PARA SABER:

Los lugares a donde podrás llevar tus donativos en especie el día del evento son: Oficinas de Parques Alegres, Agencia MINI COOPER frente al club campestre, oficina de parque las riberas detrás de Sears, Club Canideportivo, Rexiclo, Rueda Naranja e Instrumento de Amor.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: