Regresa la Expo Agro, ahora con nueva sede en Aguaruto

Regresa la Expo Agro, ahora con nueva sede en Aguaruto

Compartir:

Luego de ser suspendida durante este 2019, la Caades anunció el relanzamiento de la Expo Agro Sinaloa 2020; ahora el evento se realizará en una nueva sede. 

Luego de un año de pausa, este jueves se dio a conocer el relanzamiento de la Expo Agro Sinaloa 2020.

Calificada como el foro de innovación y negocios más importante del noroeste de México, esta se estará llevando a cabo del  5 al 7 de febrero en el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa en la sindicatura de Aguaruto, informó el presidente de la Caades, Gustavo Rojo Plasencia.

En esta nueva sede, la Expo Agro contará con un área de 22 hectáreas en donde se instalarán desde stands refrigerados y áreas de maquinaría, así como espacios de encuentro para que agricultores y  empresas agroindustriales hagan negocios.

Para esta próxima edición se espera la asistencia de más de 30 mil personas y la partición de 160 expositores.

Finalmente, precisó que algunas de las actividades que se tendrá en la expo corresponden a cursos y talleres técnicos sobre nuevos métodos de cultivo, demostración de maquinaria y hortalizas, entre otras exposiciones.

Algunas de las actividades que se tendrá en la expo corresponden a cursos y talleres técnicos sobre nuevos métodos de cultivo, demostración de maquinaria y hortalizas, entre otras exposiciones.

Llevarán obras a Aguaruto

Durante la presentación el alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció que se llevarán a cabo diversas obras de vialidad en la sindicatura de Aguaruto a fin de agilizar el acceso al evento que se realizará en las instalaciones del Centro de Innovación Fundación Produce Sinaloa.

LO DIJO:

“Nos da mucho gusto que se retome la organización de la ‘Expo Agro Sinaloa’, ya que es un evento de talla internacional que contribuye en gran medida al desarrollo económico del estado. Desde el Gobierno de Culiacán habremos de apoyar en lo que esté dentro de nuestras capacidades para que sea todo un éxito”.

Jesús Estrada Ferreiro. Alcalde de Culiacán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: