Todo aumenta… menos el apoyo | Viudas de policías denuncian suspensión de incremento anual a su pensión

Todo aumenta… menos el apoyo | Viudas de policías denuncian suspensión de incremento anual a su pensión

Compartir:

La Asociación de Familias de Policías Caídos A.C., sigue a la espera del apoyo prometido por el gobernador de Sinaloa.

De nueva cuenta el gobierno de Quirino Ordaz Coppel dejó olvidadas a las viudas de policías en la entidad, arremetiendo contra la economía y el sostén financiero de las familias.

Andrea Félix López, presidenta de la Asociación de Familias de Policías Caídos, A.C., comentó que el gobernador, sólo se ha dedicado a romantizar su discurso pero que en los hechos aún no les ha demostrado el apoyo.

Expresó su descontento invitándolo a que les demuestre que ellas no tienen el derecho a recibir las pensiones que por ley deberían quedarles y que no sólo las suspenda a través del abuso del poder.

“Con palabras bonitas nos da el apoyo, con hechos demuestra lo contrario, que nos demuestre jurídicamente que no tenemos derecho, que no lo suspenda con abuso de poder, estamos muy desgastadas de estar siempre luchando contra un gobierno inconsciente”, indicó.

LO DIJO:

“Sube el pasaje urbano, sube los alimentos sube todo, a las viudas nos castiga sin incrementos”.

Félix López añadió que las viudas siguen a loa espera de que les llegue el pago del seguro de vida por sus esposos caídos, señaló que es una crueldad la forma en la que el gobernador supone apoyarlas.

“Las viudas de policías esperan dos años y medio para que les llegue el pago de seguro de vida del policía caído y los gastos funerarios, sepultan a los policías de fiado, es muy cruel la manera que el gobernador apoya a las viudas en el estado con una espera agotadora”, lamentó.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: