Trabaja estas vacaciones | Invitan a Feria Estatal de Empleo en Central de Autobuses de Culiacán

Trabaja estas vacaciones | Invitan a Feria Estatal de Empleo en Central de Autobuses de Culiacán

Compartir:

Arturo Torres, titular Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa (SNES), informó que se eligió el lugar por ser un punto de encuentro al que muchos sinaloenses transitan diariamente.

Dijo que hasta el momento se encuentran registradas 33 empresas interesadas en participar en esta Feria del Empleo, cada una de ellas con un promedio de entre 15 y 18 vacantes disponibles.

El evento se llevará a cabo por única ocasión el día viernes 19 de julio y también estará abierto para que locatarios de la Central Internacional de Autobuses de Culiacán puedan contratar más personal.

De acuerdo con el titular del SNE, las vacantes disponibles se componen de puestos como cajeros, meseros, guardias, técnicos de construcción, soldadores, especialistas; algunas más especializadas para licenciados en administración de empresas, contadores, etc.

“Estamos tratando de abrir cada vez más el abanico de oferta de empleo, para que a la gente le resulte atractivo también estar viniendo. Obviamente es un programa piloto que estamos muy emocionados de que aquí pase y la idea es que lo podamos ejecutar lo antes posible para que sea el primero de muchos”, señaló.

Una parte de la oferta de empleos va dirigida a jóvenes que deseen trabajar estas vacaciones.

Arturo Torres invitó también a la sociedad a realizar un registro previo de sus curriculums en el portal del SNES (http://www.empleatepurosinaloa.gob.mx/), con la finalidad de agilizar los procesos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: