“No hallan con que golpearnos” | Crítica alcalde de Mazatlán a medios de comunicación

“No hallan con que golpearnos” | Crítica alcalde de Mazatlán a medios de comunicación

“Están llorando porque no les damos dinero”, declaro el alcalde de Mazatlán ante ciudadanos.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio un discurso contra la prensa que critica a su gobierno durante la entrega de una calle pavimentada en la colonia Montuosa, en el lugar y frente a los vecinos el presidente municipal aseguró que los medios se dedican a desinformar a la población.

Señaló que los medios ya no tienen idea de cómo difamar al gobierno ya que el pueblo mazatleco se encuentra contento con la dirección gubernamental.

“Se nos criticaba en los medios de comunicación que siempre sacan tendenciosos, pero no hayan con qué golpearnos, como saben que la gente está contenta no hayan con golpearlos y engañarlos con encabezados, no les hagan caso, están llorando porque no les damos dinero”, dijo.

Comentó que el principal medio encargado de la difamación de su gobierno es TVP, ya que estaban acostumbrados a recibir dinero de antiguos gobiernos, que al año, el monto de dinero que recibían llegaba a ser de hasta 8 millones de pesos.

“Antes los chiqueaban para que hablaran bonito de ellos, les pagaban, ¿saben cuánto les pagaban a los del noticiero del TVP?, todos los días nos están golpeando, porque les daban en el año 8 millones de pesos, ¿y ahora saben cuánto les damos?, ojitos de cangrejo, ni un cinco”, aseguró.

LO DIJO:

“Es su obligación informar, que el recurso lo tengan de sus patrocinadores, no del pueblo, el dinero del pueblo va a ser reinvertido en el pueblo”.

Además, Benítez Torres, acusó también a El Debate y a Noroeste de haber gozado de estos sobornos. Expresó que con esta nueva dirección del gobierno para el país, espera que se les llame la atención y los haga cumplir con su obligación, la cual es informar.

“Lo mismo pasa con el Debate, con Noroeste, estamos hasta las tachas de que engañen a la gente, yo espero que pronto este país como va por un camino del todo nuevo, los ajuste y les diga a los medios de comunicación: ‘hay que cumplir con su obligación de informar a la ciudadanía”, añadió.

Y tú… ¿qué opinas?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]