Aquatón 2019 | Buscan reunir 40 mil litros de agua como prevención ante inundaciones

Aquatón 2019 | Buscan reunir 40 mil litros de agua como prevención ante inundaciones

Compartir:

El centro de acopio estará ubicado a las afueras del Ayuntamiento desde hoy martes 13 de agosto, hasta el jueves 15 de agosto en un horario de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde.

En acción preventiva ante cualquier contingencia que pudiera presentarse en el municipio, el Sistema DIF Municipal que preside Lupita López de Estrada, emprendió la campaña denominada Aquatón 2019 “ Dona agua, regala vida”.

Durante el arranque llevado a cabo en el módulo de acopio instalado en la esquina de la Avenida Álvaro Obregón con calle Juárez a las afueras del palacio municipal, la titular de DIF Culiacán dijo que se tiene como meta recaudar 40 mil litros de agua.

Acompañada de Lydia Peinado Aguirre, directora general de la institución, Lupita López exhortó a la sociedad en general para que colabore con esta noble causa.

“Invitar a la ciudadanía para que nos apoyen, llevamos a cabo este Aquatón con la finalidad de recabar agua para las inundaciones que se avecinan, como etapa de prevención”, expresó.

El centro de acopio estará ubicado a las afueras del Ayuntamiento desde hoy martes 13 de agosto, hasta el jueves 15 de agosto en un horario de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde, recibiendo desde litros de agua embotellada hasta galones y/o garrafones.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: