Banda MS amenizará los festejos patrios del 15 de septiembre en Culiacán

Banda MS amenizará los festejos patrios del 15 de septiembre en Culiacán

Compartir:

El gobernador de Sinaloa declaró estar esperando que la agrupación cobre un estimado similar al presupuesto que el gobierno destinó el año anterior para la festividad.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer, que será la Banda MS quien esté amenizando la noche de los festejos patrios del 15 de septiembre en la explanada de Palacio de Gobierno, ya que esta es una banda regional muy querida por los culichis.

Afirmó que actualmente desconoce el dato de cuánto vaya a cobrar la agrupación regional, sin embargo espera tener un gasto similar al del año pasado.

Por su parte, el director deneral del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Beltrán, comentó que se hizo una petición especial a la agrupación para que durante el concierto toquen 3 canciones clásicas de la banda regional, las cuales son ‘La Cuichi’, ‘Tecateando’ y ‘El Palo Verde’.

PARA SABER:

Hace algunos meses, Ordaz Coppel, afirmó que continuarán los conciertos masivos para Sinaloa, a pesar de que el ISIC tenga una deuda millonaria con pequeños proveedores.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: