Cambio de discurso del PAN en Sinaloa | Juan Carlos Estrada en frases

Cambio de discurso del PAN en Sinaloa | Juan Carlos Estrada en frases

Compartir:

Al rendir protesta ante Marko Cortés, máximo dirigente del Partido Acción Nacional, el nuevo líder del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, pronunció un discurso de ruptura con el estilo y los resultados que presentó su antecesor en el cargo, Sebastián Zamudio, quien es señalado de llevar a estas siglas al peor descrédito, división y debilitamiento electoral de todos los tiempos. Presentamos algunas de las frases que expresó al asumir las riendas del panismo sinaloense.

“Vengo de aquel PAN de lucha y de conciencia, de valor y de valores, soy alumno de los que entraron al PAN por sus principios, sus ideales; consiente de la realidad y entiendo perfectamente cuál es el papel que me tocará como dirigente”.

“Vengo a dar la cara por el partido, porque esta institución pública le hace mucha falta al Sinaloa que queremos. Aprovecho este espacio para anunciarle a los panistas y a los ciudadanos que comienza desde hoy una nueva era”.

“No venimos a simular; venimos a trabajar desde la militancia”.

“Queremos limpiar nuestra institución para hacerla más competitiva y atractiva, queremos regresar el PAN a los ciudadanos y abrir la puerta para que compitan mujer y hombre, académicos, empresarios, deportistas, de todos”.

“No se trata de quitarse unos para llegar otros; se trata de compactarnos en este proyecto, tomarnos de la mano, pues esas son las circunstancias que hoy tenemos”.

“Comienza desde hoy una nueva era Acción Nacional. Regresará la voz a nuestro partido, tendremos una decisión política, una postura congruente, pero sobre todo un actuar consistente entre lo que pregonamos y lo que haremos”.

“El PAN desde este momento va en búsqueda de la reconciliación de la sociedad y su electorado porque somos absolutamente conscientes que nuestras acciones se alejaron de los principios y en esa distancia miles de ciudadanos dejaron de vernos como una opción política viable”.

“En pocos meses seremos el partido más transparente en Sinaloa para tener la voz completa, yo siempre lo digo: la voz completa para exigirle eso también a nuestros gobernantes”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: