¿Cerveza hecha en Culiacán? | Marcas locales invitan al primer encuentro de cerveza artesanal en la ciudad

¿Cerveza hecha en Culiacán? | Marcas locales invitan al primer encuentro de cerveza artesanal en la ciudad

Compartir:

Con el fin de ampliar el mercado de la cerveza artesanal de Culiacán, 8 productores se reúnen bajo la asesoría de Emprendeichon para realizar el primer encuentro de cerveceros locales bajo el título Comunidad Emprendedora: Especial Cerveceros Artesanales.

Será el día 31 de agosto cuando Olas Altas, Puerta al Cielo, Matachín, Tres Rios, Grano de oro, Costa Rica, Liryco y Fariseo Brew, presenten al público culichi un divertido evento lleno de dinámicas, información, talento local y sobre todo cerveza.

A través de una rueda de prensa celebrada esta mañana, representantes de las marcas locales, acompañados de la directora de Emprendeichon, Daniela Alfaro detallaron los pormenores del evento en el que también participan otros empresarios locales relacionados a este gremio.

Los boletos para participar en este encuentro tendrán un costo de 50 pesos en preventa y de 70 pesos el día del evento, mismos que les darán a los interesados la oportunidad de participar en todas las dinámicas del mismo, que se celebrará en las instalaciones de la cervecería Olas Altas de 4pm a 12 am.

LO DIJO:

“Es importante apoyar el consumo local y a los emperadores locales que buscan posicionar a Culiacán como una potencia cervecera en México. Buscamos acercar al emprendedor con los interesados en consumir en productos locales”.

Daniela Alfaro. Directora de Emprendeichon.

Por su parte, Juan Pablo Casanova de Olas Altas resaltó la importancia que tiene la producción de cerveza artesanal como un producto centrado en la calidad y no en la cantidad, por lo que extendió una invitación a los culichis a darse la oportunidad de conocer las marcas locales y compartir esta primera experiencia en la ciudad.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: