Delimitan los accesos | Vuelven a cerrar Parque Acuático luego de fuertes lluvias

Delimitan los accesos | Vuelven a cerrar Parque Acuático luego de fuertes lluvias

Compartir:

El pasado jueves 22 de agosto ocurrió el primer cierre por inundación del Parque Acuático desde que este fue abierto al público; los trabajos de limpieza duraron alrededor de dos días.

A consecuencia de las lluvias presentadas en la ciudad durante la noche de este martes y como una medida preventiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mediante su Unidad de Protección Civil, delimitó los accesos principales al Parque Acuático de manera provisional.

Cabe señalar que la SSPyTM informa que esta medida puede ser retirada en el transcurso del día, por lo que se recomienda estar atento a las indicaciones de las autoridades si se planea asistir a este centro recreativo.

Lee más: Una tarde de lluvia en Culiacán | Inundaciones, rescates y pérdidas

Otras afectaciones

Además de la inundación parcial del Parque Acuático, las lluvias de este martes ocasionaron el cierre de diversas vialidades, la afectación a más de 30 vehículos y la caída de un poste en la zona de barrancos. Asimismo, la SSPyTM mantiene cerrado el acceso a Juntas del Humaya.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: