¿Día de campo en la ciudad? | 5 lugares para ir de picnic en Culiacán

¿Día de campo en la ciudad? | 5 lugares para ir de picnic en Culiacán

Compartir:

Las vacaciones ya están por terminarse y si no tuviste la oportunidad de salir de la ciudad durante este periodo, un picnic rodeado de familia o amigos puede ser la excusa perfecta para salirte de la rutina y desconectarte de las redes sociales para relajarte.

Aunque Culiacán cuenta con diversos espacios para realizar este tipo de actividades recreativas, existen algunos espacios que los culichis han adoptado como idóneos para pasar un rato agradable y aprovechar esa sensación de paz para tener conversaciones interesantes con su grupo de amigos.

Te presentamos 5 lugares para salirte de la rutina y lanzarte de picnic en la ciudad:

Parque Las Riberas

Este parque lineal es el sitio favorito de los culichis para realizar picnics, ya sea en las zonas más concurridas o en los espacios menos transitados del prolongado sitio recreativo, que cuenta con diversos espacios que van desde juegos hasta establecimientos de comida rápida, el parque Las Riberas es una excelente opción ubicada en el corazón de la ciudad para hacer un picnic.

 

Jardín Botánico

Las afueras del Jardín Botánico de Culiacán son sin duda otro de los sitios favoritos de los culichis para escaparse del bullicio de la ciudad y simplemente relajarse entre la naturaleza. Muchas parejas eligen este espacio por estar un poco más alejado del centro y tener la calma que buscan, algunos otros aprovechan para visitar el Jardín luego de relajarse en el pasto por algunas horas.

 

Parque Acuático

La novedad de Culiacán es sin duda el parque Acuático, adaptado bajo el Puente Negro, este parque ha maravillado a los culichis con su novedosa infraestructura idónea para que chicos y grandes disfruten.

 

Isla de Orabá

La isla de Orabá es uno de los sitios más emblemáticos de Culiacán y aunque su popularidad ha disminuido por la creación de otros espacios, muchos siguen prefiriendo este lugar por el simple hecho de que ya no conglomera a tantas personas como en el pasado, asegurando así un momento de tranquilidad y paz para descansar.

 

Parque EME

Conocido entre la ciudadanía como Parque 87, el parque EME es otro clásico de Culiacán si hablamos de picnics, el lugar está repleto de atracciones y brinda más seguridad que el resto de los sitios mencionados, aunque se encuentra más alejado del centro que el resto de sitios que te recomendamos.

 

Ahora ya lo sabes, si no saliste de vacaciones, Culiacán cuenta con lugares que pueden convertirse en el escaparate perfecto para salir de la rutina, despegarte de las redes y pasar un momento de paz con tus seres queridos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: