Día del bombero | Hacen entregan de reconocimientos a bomberos de Culiacán por su labor

Día del bombero | Hacen entregan de reconocimientos a bomberos de Culiacán por su labor

Compartir:

En el evento se hizo entrega de 27 reconocimientos a diferentes elementos del Cuerpo de Bomberos por diferentes motivos de su labor.

Por el día del Bombero, el cual se celebra en México, hoy 22 de Agosto, se llevó a cabo un evento en el Modular Inés Arredondo (MIA), en el que felicitó y se hizo entrega de diversos reconocimientos a la labor de Bomberos de la ciudad.

El presidente del Patronato de Administración del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, Jaime Humberto Tamayo Félix, congratuló a todo el equipo que integra a la institución por su compromiso con el bienestar de la sociedad en la ciudad de Culiacán e invitó a seguir sumando los esfuerzos para que haya mayor prosperidad.

Además de esto, Tamayo Félix, comentó que la velocidad con la que está creciendo la ciudad, es una muy acelerada, por lo que la capacidad del Cuerpo de Bomberos no podrá cubrir a Culiacán en algún tiempo futuro si más personas no se integran al equipo y no se recibe más apoyo.

En el evento se otorgaron algunos reconocimientos a algunos bomberos cuyas hazañas han destacado sobre los demás, de tal forma que se entregaron 27 de estos, divididos en diferentes categorías:

  • 12 Reconocimientos a la excelencia
  • 05 Reconocimientos por Mención Honorífica
  • 02 Reconocimientos a Bombero del año (Juan Carlos Benítez González y Sergio Daniel Mercado Flores).
  • 08 Reconocimientos por Trayectoria

PARA SABER:

El cuerpo de Bomberos actualmente está conformado por 161 voluntarios y cuenta con cuatro estaciones, tres ubicadas en la Ciudad y una ubicada en la sindicatura de Costa Rica.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: