Efecto ESPEJO | Sinaloa dentro del programa “Por 25 Millones de árboles”

Efecto ESPEJO | Sinaloa dentro del programa “Por 25 Millones de árboles”

Compartir:

Sinaloa, Puebla y Jalisco serán las siguientes paradas del programa de restauración ambiental “Reverdeciendo a México” que inició el domingo 11 de agosto en Michoacán con la plantación de un millón de diferentes especies de estos.

El movimiento de reforestación es promovido por las fundaciones BioPaz y “Por 25 Millones de Árboles” que pretenden realizar la restauración ecológica más grande del país emprendida por ciudadanos, en un proyecto sin precedentes liderado por los ambientalistas Arturo Islas Allende, Ernesto Zazueta Zazueta y Amado Zazueta García.

En Morelia se plantaron cien mil árboles en la etapa inicial que integró a diez mil habitantes de esta ciudad y a contingentes de otros estados que son acompañados por una caravana artística que se sumó a la causa a favor del medio ambiente.

En la jornada reverdeciente participan integrantes de Ruta Marketing de Sinaloa que inciden en redes sociales y medios de comunicación para sensibilizar a la sociedad, sobre todo a niños y jóvenes, sobre el respeto a la naturaleza y la importancia de recuperar el hábitat que todos merecemos al rehabilitar selvas y bosques dañados por urbanización, tala ilegal, incendios y degradación de ecosistemas.

En Sinaloa se espera que se sumen la población, empresarios, instituciones gubernamentales o no, centros educativos y organizaciones de jóvenes, en fecha que se dará a conocer próximamente, para mostrar la misma o mejor participación en el cuidado del planeta tierra y en romper el récord mundial en reforestación. Mantente al pendiente.

El Efecto ESPEJO es parte de nuestro boletín de noticias. Suscríbete y recibe los hechos más relevantes de Culiacán, Sinaloa y el mundo directo a tu correo electrónico.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: