En manifestación por policías violadores, pintan de rosa a secretario de seguridad de la CDMX

En manifestación por policías violadores, pintan de rosa a secretario de seguridad de la CDMX

Compartir:

Las manifestaciones se dan luego de un caso donde 4 policías violaron a una menor de edad el pasado 3 de agosto.

Durante una manifestación frente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX contra los policías que el pasado 3 de agosto violaron a una menor de edad mientras esta regresaba a su casa, su titular Jesús Orta Martínez fue pintado de rosa por las manifestantes.

Mientras Orta Martínez trataba de disuadir a las mujeres que ya pintaban las paredes de la secretaría, este recibió un baño de diamantina color rosa desde la cabeza hasta el hombro.

Ante esta situación el funcionario decidió regresar a su oficina señalando la falta de diálogo por parte de las manifestantes.

PARA SABER:

Minutos antes de salir Orta Martínez las mujeres habían pintado las paredes de la SSC donde escribieron “puercos” “policías violadores”.

#NoMeCuidanMeViolan

La manifestación frente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX se da luego de que se dieran a conocer dos supuestas violaciones sexuales por parte de policías.

Entre las exigencias está el destituir a los cuatro presuntos violadores de una menor de edad, este hecho se conoce que sucedió el pasado 3 de agosto entre las 1:45 a 2:00 horas de la madrugada.

Con información de: El Sol de México.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: