¿Eres joven y emprendedor? | La Intercamaral Juvenil te invita a participar en Premio Juan Ley Fong

¿Eres joven y emprendedor? | La Intercamaral Juvenil te invita a participar en Premio Juan Ley Fong

Compartir:

El presidente del Consejo Intercamaral Juvenil señaló que no importa el giro empresarial, podrás participar simplemente cumpliendo con los requisitos.

Con el objetivo de fomentar la cultura del emprendimiento en la entidad, el Consejo Intercamaral Juvenil Sinaloa llevará a cabo, por tercera ocasión, el Premio Juan Ley Fong para los jóvenes empresarios que estén contribuyendo en la construcción de un mejor estado a través de sus empresas.

Diego Rafael Lozano Ibarra, presidente de Intercamaral Juvenil Sinaloa, comentó que el premio para el ganador de este año será sorpresa; sin embargo, dio a conocer que este irá acompañado de una beca para su negocio o emprendimiento.

Señaló además que en el registro, los jóvenes emprendedores tendrán que adjuntar algunos datos de sus empresas, la forma en la que se establecieron y si contaron con algún tipo de préstamo y/o ayuda monetaria.

Lozano Ibarra indicó que el nombre del premio es un homenaje a la historia de cómo la familia Ley llega, se establece y crece en Sinaloa. Además de que durante su primera edición, fue esta familia quién apoyó con el premio para el ganador.

La apertura de la convocatoria comienza este día lunes 26 de agosto y cerrará el sábado 28 de septiembre.

La selección de finalistas se dará a conocer el lunes 14 de octubre y el premio el jueves 14 de noviembre en el Jardín Botánico a las 20:00 horas.

Las bases para participar en esta convocatoria son:

  • No tener más de 35 años con 11 meses al 14 de noviembre del 2019
  • Tener su empresa con mínimo 1 año de operación a 14 de noviembre del 2019 según el alta de Hacienda.
  • Ser socio fundador de la misma
  • Tener una empresa de emprendimiento propio. (No participan empresas heredadas)

PARA SABER:

Puedes consultar el formulario y bases del premio Juan Ley Fong en la página https://forms.gle/jCUEDtQ78pTxf7mT9.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: