Es cuestión técnica | Ante opacidad, alcalde de Culiacán culpa a portal desactualizado

Es cuestión técnica | Ante opacidad, alcalde de Culiacán culpa a portal desactualizado

Compartir:

Señaló que revisará por cuenta propia la facilitación de la información a través de la página web para que los usuarios puedan informarse.

Luego de darse a conocer los resultados del estudio ‘Ciudadanos por Municipios Transparentes’, el cual ubica a Culiacán en el puesto 23 de las 29 capitales con más opacidad y con cero transparencia en obras públicas, el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, justificó que este señalamiento es debido a la falta de actualización de la página web de la comuna y no a actos de corrupción.

El documento expone que la administración municipal encabezada por Estrada Ferreiro no facilita el acceso para los ciudadanos información la cual debería estar disponible en los portales de transparencia, por su parte el alcalde Jesús Estrada Ferreiro contestó que en su gobierno no hay corrupción.

Tal vez te interese: Efecto ESPEJO | La opacidad de Estrada Ferreiro, otra mancha negra al tigre

Aclaró que la falta de datos en la página, debe ser por una deficiencia de la información plasmada en la web; además de indicar que ya tenía conocimiento de que el portal donde se puede revisar la información está desactualizado.

“A lo mejor es deficiencia de la información que se está subiendo o lentitud… Yo sé que no está actualizada, eso sí”, dijo.

El Alcalde señaló que en la inmediatez revisará por cuenta propia este problema para que la información a través de la página web pueda obtenerse de manera sencilla y que todas las personas que deseen obtener información en ella, puedan encontrarla sin ningún problema.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: