¿Homicidios a la baja? | Amanecen cuatro asesinados este viernes en Culiacán

¿Homicidios a la baja? | Amanecen cuatro asesinados este viernes en Culiacán

Compartir:

Cuatro denuncias alertaron a las autoridades de seguridad esta mañana en la capital sinaloense. Tres de las víctimas fueron asesinadas a balazos.

La primer alerta se dio en la colonia Lázaro Cárdenas, donde un joven de nombre Omar ‘N’, quien contaba con tan solo 22 años de edad fue interceptado por un vehículo motorizado desde donde le dispararon mientras esperaba el camión.

La segunda alerta fue emitida cerca de las inmediaciones de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde personal del propio nosocomio dio aviso a las autoridades de una persona adulta quien se encontraba en una zona aledaña al estacionamiento. La víctima presentaba quemaduras y heridas en algunas partes de su cuerpo.

El tercero de estos avisos se dio en la calle Teruel, en Stanza Torralba, cuando vecinos del lugar se percataron de que joven menor a 25 años había sido asesinado, al parecer con un arma corta.

La víctima número cuatro fue localizada en el camino de terracería que lleva a la colonia Valle Alto; según la información que ha circulado en redes sociales,  se trata de un hombre mayor a 30 años quien había recibido numerosos impactos de bala en su cuerpo.

PARA SABER:

Cabe destacar que estos incidentes ocurren un día después de que el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar, diera a conocer que los homicidios dolosos en el estado presentan una baja en lo que va del año a nivel estatal.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: