Inician construcción de red de agua potable en Lomas de San Gerónimo

Inician construcción de red de agua potable en Lomas de San Gerónimo

Compartir:

Con una inversión de 4 millones de pesos el Ayuntamiento de Culiacán puso en marcha los trabajos para la construcción de la red de agua potable en la colonia Lomas de San Gerónimo.

Al respecto, el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, resaltó que esta obra representa una mayor salud en beneficio de los habitantes del sector, principalmente de los niños y niñas, quienes finalmente podrán disponer de agua limpia en sus hogares y no a través de las pipas, que muchas veces ya viene contaminada.

“Con esto contribuimos al bienestar de la sociedad porque el agua que proporciona la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán cumple con los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional, por lo cual su uso es totalmente saludable”, explicó.

Mencionó que una vez funcionando el sistema de agua potable, el siguiente paso consiste en introducir el drenaje sanitario, lo cual ofrecerá mejores condiciones de vida a los beneficiarios.

Jesús Higuera Laura, gerente general de Japac, precisó que los trabajos de la obra consisten en la instalación de casi 4 mil metros de tubería PVC, para las conexiones de 455 tomas domiciliarias en beneficio de 2,275 habitantes.

Finalmente, a nombre de los vecinos del sector, Gisela Ortiz, agradeció al Gobierno de Culiacán por “voltearnos a ver y hacer realidad este sueño que desde hace décadas anhelábamos, estamos sumamente felicidades y agradecidos por la gestión de nuestro alcalde”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: