Instalan Comisión de Transición para concretar cambio de dirigente en el PAN

Instalan Comisión de Transición para concretar cambio de dirigente en el PAN

Compartir:

La próxima semana dará a conocer los nombres de quienes acompañarán a Juan Carlos Estrada Vega en este nuevo encargo en el panismo sinaloense.

Una Comisión de Transición fue instalada al interior del Partido Acción Nacional (PAN) Sinaloa para concretar el cambio de dirigencia estatal.

Los integrantes son Catalina Frank, Luis Roberto Loaiza Garzón, Tarcisio Silva Lozano, Yoneida Gómez Vázquez, Teresita Rojo y Sadol Osorio Porras.

Juan Carlos Estrada Vega, el dirigente electo del PAN Estatal, dijo que la ratificación del proceso de elección se llevará a cabo el próximo 19 de agosto.

Explicó que tentativamente estaría rindiendo protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, ante la posible presencia del dirigente nacional.

“Después de eso ya estaríamos realizando el activismo político que requiere el PAN en Sinaloa. Seremos un PAN diferente, un PAN con voz que es lo prometimos en la campaña interna”, dijo.

Estrada Vega indicó que la próxima semana dará a conocer los nombres de quienes le acompañarán en este nuevo encargo en el panismo sinaloense.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: