Invita Instituto Municipal de Cultura a inscribirse en Escuelas Municipales de Teatro Y Danza, los Centros Culturales y Talleres Libres

Invita Instituto Municipal de Cultura a inscribirse en Escuelas Municipales de Teatro Y Danza, los Centros Culturales y Talleres Libres

Compartir:

El Instituto Municipal de Cultura de Culiacán invita a inscribirse a las carreras técnicas, cursos y talleres de danza, teatro, pintura, charrería, alfarería y música, que ofrece a los niños y jóvenes culiacanenses para el ciclo 2019-2020 en la ciudad de Culiacán y en las sindicaturas, informó la directora de dicho instituto, Minerva Solano Moreno.

Precisó que en la capital del estado se ofrecen dos carreras técnicas en las Escuelas Municipales de Teatro y Danza, así como talleres libres de actuación y algunas modalidades de la danza.

En el Parque 87 se imparten dos talleres gratuitos, el de Artes Escénicas y Pintura, mientras que en el Cuadrante Creativo que se encuentra en el Centro Cívico Constitución, los talleres de fin de semana son de Danza y Pintura.

Además, el Taller de Charrería y Monta que también es gratuito y de cupo limitado.

Por su parte, los Centros Culturales de Quilá, Eldorado y Costa Rica, llevan a cabo una gran variedad de talleres: guitarra, teclados, batería, acordeón, bajo, instrumentos de aliento, danza folclórica, bailes urbanos, dibujo, pintura, pirograbado, modelado en barro, entre otros.

“El propósito es brindar a niños y jóvenes diferentes oportunidades de formación, espacios para desarrollar sus talentos, propiciar el acercamiento de ellos y sus familias a la experiencia artística y contribuir al desarrollo cultural del municipio”, resaltó la directora de Cultura de Culiacán.

Asimismo, precisó que las inscripciones están abiertas a partir de hoy 13 de agosto y toda la información está en Facebook del Instituto Municipal de Cultura Culiacán o bien los interesados pueden llamar al teléfono 258 8522.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: