‘Ivo’ seguirá causando lluvias en el estado; esta será su trayectoria en las próximas horas

‘Ivo’ seguirá causando lluvias en el estado; esta será su trayectoria en las próximas horas

Compartir:

La tormenta tropical ha dejado lluvias por encima de los 200 milímetros en diversas zonas de todo el estado y se espera que en las próximas horas aumente el potencial de lluvias.

La Tormenta Tropical ‘Ivo’ está tomando fuerza conforme va pasando el día, por lo que se espera que dentro de unas horas esta pase a ser un huracán de categoría 1.

El Servicio Meteorológico Nacional lo ubica a 835 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur aún como una tormenta tropical, sin embargo se espera que a las 7:00 de la tarde ya alcance la de huracán categoría 1 a 880 km al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

CONAGUA lanzó una imagen donde se puede observar el índice de nubosidad sobre los estados de Durango y Sinaloa, esta muestra el concentrado de nubes que hay sobre los municipios del centro de nuestra entidad, por lo que se estima que hayan lluvias fuertes.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: