La Tienda del Botánico | Un pedacito del Jardín para llevar a casa

La Tienda del Botánico | Un pedacito del Jardín para llevar a casa

Compartir:

Con la idea de poder extender la experiencia de quienes visitan el Jardín Botánico, la tienda del mismo surge como una alternativa para acercar a los asistentes al consumo de productos locales y nacionales de calidad, bajo la premisa de sustentabilidad y utilidad que promueve el inmueble como uno de sus objetivos principales.

Conversamos con Dulce Barboza, gerente de la Tienda del Jardín  Botánico, quien nos comentó como el establecimiento ubicado justo en la entrada principal del inmueble, promueve no solo el consumo del arte y la naturaleza, sino el talento local y nacional, comprometido no solo con el arte, sino con la conservación del medio ambiente.

La lista de productos que se comercian dentro de la tienda del botánico es tan variada como sorprendente, no solo se trata de suvenires tradicionales, sino de una amplia gama de artículos de utilidad que van desde utensilios de cocina, juguetes, alimentos, cosméticos, indumentaria, libros, productos de cuidado personal e higiene, además de plantas ornamentales en miniatura.

La tienda es además una plataforma para artistas locales y nacionales que trabaja bajo una  convocatoria permanentemente abierta a quienes cumplan con los lineamientos e ideales del Jardín Botánico. Por su parte la línea oficial del Jardín Botánico se ha convertido en un proyecto de gran aceptación por parte de los visitantes.

Todo lo recaudado por este establecimiento es utilizado de manera directa en el mantenimiento del Jardín Botánico y sus diversas áreas que lo convierten en un punto de encuentro integral que equilibra el arte y la naturaleza.

Visita la tienda de lunes a sábado de 9 am a 7pm y los domingos a partir de las 10 am y hasta las 7pm.

PARA SABER;

Actualmente la tienda del Jardín Botánico se encuentra realizando un give away  de un kit de regreso a clases, conoce las bases para participar visitando la cuenta de Instagram de la Tienda del Jardín Botánico.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: