Ofrecen Feria de Servicios Juveniles por el Día Internacional de la Juventud

Ofrecen Feria de Servicios Juveniles por el Día Internacional de la Juventud

Compartir:

Durante la misma los jóvenes pudieron acceder a servicios como la tarjeta de descuentos del transporte, becas y bolsa de trabajo.

Por el Día Internacional de la Juventud, se llevó a cabo una “Feria de Servicios Juveniles”, para que los jóvenes conozcan y se beneficien de los diferentes servicios que ofrece el Gobierno y el Instituto Municipal de la Juventud en Culiacán.

El evento se llevó a cabo en el Lobby del Polideportivo Juan S. Millán, desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas, en ese tiempo los jóvenes tuvieron la oportunidad de aprovechar los beneficios que gobierno les está facilitando, desde la adquisición de la Tarjeta Inteligente de Identidad Estudiantil (TIIE) para los descuentos en el transporte urbano, becas estudiantiles, una bolsa de trabajo de parte del Servicio Nacional del Empleo, registro de proyectos productivos de autoempleo, entre otras opciones.

Por su parte Joaquín Rodríguez Astengo Director del ISJU I, añadió que la institución ofrecerá los apoyos de los programas de Becas, Comedor Joven, Jóvenes Puro Sinaloa, y Apoyo social a eventos y proyectos.

En referencia al tema de las becas para movilidad, comentó que ya se está llevando a cabo la planeación del mismo, aún no hay una cantidad fija pero que en los próximos días tendrán la información lista para lanzar la convocatoria.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: