¿Regresará Maradona a Dorados de Sinaloa?

¿Regresará Maradona a Dorados de Sinaloa?

Compartir:

Maradona se encuentra en recuperación después de la operación en su rodilla derecha, una lesión que lo obligó a alejarse de sus actividades cotidianas y por lo que también dejó la dirección técnica del equipo de Ascenso.

Según declaraciones de su representante legal, Diego Armando Maradona podría regresar a Sinaloa para dirigir nuevamente al Club Dorados.

“En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto”, declaró Morla al diario La Nación de Argentina.

Sin embargo, hasta el momento Maradona no ha hecho declaración alguna al respecto ante medios de comunicación.

Actualmente, este se encuentra en recuperación después de la operación en su rodilla derecha, lesión que lo obligó a alejarse de sus actividades cotidianas y por lo que también dejó la dirección técnica del equipo de Ascenso.

Una vez recuperado el argentino buscará retomar su actividad como director técnico y el equipo mexicano es una de sus opciones para volver al ámbito futbolístico.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: