Resultados de admisión a la UAS estarán listos este fin de semana: rector

Resultados de admisión a la UAS estarán listos este fin de semana: rector

Compartir:

Los resultados serán entregados a cada aspirante mediante un mensajes de texto a teléfonos celulares o correos electrónicos.

Actualmente, añadió, la Comisión de Admisión de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra analizando la capacidad tanto física como de trabajadores con la que cuenta la institución para establecer la cobertura que se podrá alcanzar en este ciclo escolar y así dar a conocer los resultados de admisión durante este fin de semana.

El rector Juan Eulogio Guerra Liera informó que será durante estos días jueves y viernes cuando los aspirantes a los niveles de bachillerato y licenciatura reciban la notificación de su admisión o rechazo.

Es muy probable, dijo, que a nivel medio superior se vuelva a alcanzar el 100% de la cobertura y alrededor de un 97% en el nivel superior. Juan Eulogio Guerra Liera reconoció que la mayor dificultad en el tema de la cobertura es en la carrera de medicina.

PARA SABER:

En días recientes el Consejo Universitario aprobó el reconocimiento de 88 grupos; 57 siguen en espera de aprobación.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: