Se abre socavón en la autopista Mazatlán Culiacán

Se abre socavón en la autopista Mazatlán Culiacán

Compartir:

En el lugar, se encuentra personal del primer turno de esta estación así como personal de la pista abanderando para evitar alguna contingencia.

Los estragos por las lluvias de la tormenta “Ivo”, ya comenzaron a manifestarse, el día de hoy aproximadamente las 10:15 horas, se registró un socavón a la altura del kilómetro 94+800 con dirección a Culiacán de la autopista Mazatlán Culiacán (1570)  debido a los efectos de la tormenta tropical, se abrio un socavón.

Debido a esto, se encuentran inhabilitados los carriles con dirección a Culiacán, sin embargo, se habilitará un carril del sentido contrario, en el Cuerpo de Carretera Adyacente, para darle paso a la circulación.

Diversos elementos de la Policía Federal de la estación Elota, mantienen presencia en el lugar y recomiendan a todos los conductores que circulan por la zona, extremar precauciones para evitar incidentes mayores.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: