Se registra otro choque en el mismo crucero donde familia en moto sufrió un accidente

Se registra otro choque en el mismo crucero donde familia en moto sufrió un accidente

Compartir:

El accidente ocurrió en Juan José Ríos y Rubí, el mismo crucero donde un automóvil atropelló a una familia en motocicleta.

La mañana de este sábado se registró otro accidente en el mismo crucero donde el jueves un automóvil arrolló a una familia que se transportaba en motocicleta.

En el video se puede apreciar como una camioneta que transportaba gas, no hace el alto obligatorio de ese lugar, lo que desencadena el choque con un Beetle Volkswagen de color rojo.

El golpe fue un choque en la parte lateral del vehículo, el cual hace que gire, mientras que la camioneta se estrella.

Cuando esto ocurre, las dos personas que iban en la caja de la camioneta, salen disparados hacia afuera sin control por el mismo impacto, quedándose sentados en la banqueta, posiblemente por el golpe que se dan al estrellarse contra el suelo, momentos después, las personas se acercan a auxiliar a los afectados por el accidente.

Los comerciantes del lugar denunciaron que en ese crucero se registra al menos un accidente diario, incluso señalan que una vez les tocó presenciar tres choques en un mismo día.

PARA SABER:

El video fue captado por la misma cámara de vigilancia de un local de telefonía que se encuentra en la esquina.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: