‘Sigan ladrando y yo sigo trabajando’ | Estrada Ferreiro se suma a críticas hacia medios de comunicación

‘Sigan ladrando y yo sigo trabajando’ | Estrada Ferreiro se suma a críticas hacia medios de comunicación

Compartir:

El alcalde dijo que no le molesta que le remarquen sus errores, sin embargo, indicó que muchas veces los medios ‘sólo se dedican a decir estupideces’.

En conferencia de prensa matutina luego de volver de su periodo vacacional, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, marcó su posición ante las publicaciones de diversos medios de comunicación locales, a los que acusa de ser parciales y desinformar.

Ante su supuesta unión a la campaña de odio contra estos, Estrada Ferreiro citó el que dijo es un dicho popular del libro Don Quijote de La Mancha:

“Sí los perros ladran es porque vamos a avanzando”.

El edil negó que su caso sea el mismo al de otros alcaldes, quienes actualmente tienen una campaña de odio ante los medios de comunicación de su localidad; señaló que no debería ser comparado con ellos e incluso invitó a que se le remarque cuando él esté haciendo mal su trabajo.

El alcalde, aseguró que las  quejas hechas  a través de algunos medios de la localidad, suelen ser mentiras y que incluso las publicaciones que manejan en sus portales siempre traen imágenes viejas.

“Lo que diga y haga, si está basado en la ley, lo voy a seguir haciendo. No voy a poner el lomo para que me estén golpeando todos los días, todo tiene un límite. No voy a responder con golpes, pero tengo que decir que ya no me golpeen”, aseguró.

El Tope Fest

Frente al video y evento de Maxiradio, el Tope Fest, Ferreiro manifestó su descontento ya que opinó que este al ser una radiodifusora, debería alentar a la ciudadanía a estar informada, no ponerla en contra de las acciones que el gobierno municipal realiza en pro a la sociedad.

Aseguró que en el caso de  los pasos peatonales continuarán la construcción  de más de estos, y afirmó que iniciará una campaña de concientización vial.

Estrada Ferreiro señaló que no le molesta la crítica, y que sí los medios se ven afectados por su declaraciones es porque a estos, simplemente les falta prestigio, sin embargo expresó que muchas veces los medios de comunicación sólo se dedican a decir estupideces.

Por último, aseguró que durante su administración no ha habido amenazas o agresiones a reproteros como se ha denunciado en las ciudades de Mazatlán y de Los Mochis.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: