Siguen las lluvias | Extienden suspensión de clases en turnos vespertinos en Mazatlán, El Rosario y Escuinapa

Siguen las lluvias | Extienden suspensión de clases en turnos vespertinos en Mazatlán, El Rosario y Escuinapa

Compartir:

Luego de que se suspendieran clases en los turnos matutinos en 7 municipios del centro y sur del estado, el Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) se extiende la suspensión de clases y las actividades docentes, así como administrativas en el turno vespertino solo en Mazatlán, Escuinapa y El Rosario.

Ante los inminentes riesgos que representan para la comunidad escolar, la SEPyC recomienda a directivos, maestros y padres de familia acatar las recomendaciones de las autoridades competentes, con el fin de evitar accidentes.

La Secretaría de Educación Pública de Sinaloa permanece en comunicación constante con el Comité Estatal de Protección Civil, a fin de mantener informada a la comunidad educativa de cualquier contingencia climatológica que pudiera poner en riesgo a los alumnos y maestros.

De igual manera, reitera el llamado a la población en general a estar atenta de los diferentes avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Estatal de Protección de Civil de Sinaloa.

A los habitantes de los municipios de Elota, Cosalá, San Ignacio y Concordia se les solicita estar pendientes de las indicaciones de Protección Civil  sobre condiciones climáticas del sur del estado.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: