Con largas filas, pero sin contratiempos arranca entrega de útiles y uniformes gratuitos

Con largas filas, pero sin contratiempos arranca entrega de útiles y uniformes gratuitos

Compartir:

Desde tempranas horas de la mañana madres y padres de familia acuden a sus papelerías y puntos de canje más cercanos.

Sin contratiempos arrancó la mañana de este lunes la entrega de uniformes y útiles escolares para alumnos de educación básica en todo el estado.

En Culiacán, comercios del centro se ven abarrotados con largas filas de padres y madres de familia que esperan su turno para realizar el canje; estos señalan que el proceso fluye de manera rápida y con normalidad, a pesar de que en algunos casos han esperado en la fila entre media y una hora.

Martha, madre de dos pequeños de quinto y sexto de primaria, indica que una vez realizada la fila el proceso de canje de los útiles tarda tan solo unos minutos.

Sin embargo, opinó que en el caso de los uniformes el proceso es más lento ya que cada padre o madre se asegura de que las prendas no tengan algún detalle o error de costura.

En general, y a pesar de las largas filas afuera de los comercios, la opinión general es que el proceso de canje muestra un bien flujo.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: