VIDEO | A plena luz del día despojan de camioneta a señoras en Culiacán

VIDEO | A plena luz del día despojan de camioneta a señoras en Culiacán

Compartir:

En el video puede observarse como el asaltante sale de la escena del crimen sin ninguna complicación.

Durante la mañana de este miércoles, a plena luz del día y a punta de pistola, un hombre joven robó una camioneta a dos señoras, se presume que en la colonia Chapultepec de Culiacán, el hecho fue captado por una cámara de vigilancia.

En el video se puede observar que una mujer de edad avanzada, estaciona su camioneta Nissan color roja frente a su cochera, mientras quien esperaba por ella, abre la puerta y entre las dos intentan subir algunas bolsas a la caja del vehículo.

Instantes después, aparece caminando por la banqueta un joven vestido de negro con tenis blancos, quien se va de paso con el fin de despistar a las mujeres; sin embargo, saca de una bolsa lo que parece ser una pistola, acto seguido, vuelve y despoja a la conductora del vehículo.

Posteriormente el asaltante sale de la escena sin ninguna complicación.

PARA SABER:

La cifra de personas encontradas muertas con carros de juguete en el pecho suman 4, presumiblemente por ser ladrones de autos, por lo que los ‘justicieros’ de estos crímenes, al igual que las autoridades, posiblemente ya estén buscando al culpable.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: