Alerta Vial | Cerrada por 15 días calle Salvador Alvarado en Infonavit Humaya

Alerta Vial | Cerrada por 15 días calle Salvador Alvarado en Infonavit Humaya

Compartir:

El tramo cerrado será entre carretera internacional #15 y calle Vicente Lombardo Toldeano en la Colonia Infonavit Humaya.

La Secretaria de Obras Públicas de Gobierno del Estado, informa debido a los trabajos de construcción del Colector Pluvial Agustina Ramírez, en la colonia Infonavit Humaya, queda cerrada desde el día de hoy la calle Salvador Alvarado durante los próximos 15 días de oriente a poniente, en donde se encuentra las instalaciones del DIF e instalaciones de JAPAC.

Se solicita a los conductores respetar la señalización que se instalara para evitar accidentes, de igual forma se pide atender las indicaciones de los agentes de la unidad de vialidad y tránsito que guiaran el tráfico y recomendaran vías alternas.

Los trabajos a realizar en la calle son:

  • Excavación para continuar con el ducto pluvial en los cuales se hará un cajón de concreto de 10 metros de ancho por 2.50 de profundidad.
  • Colocación de ductos prefabricados, muros de concreto armado y losas, en el cruce con la carretera internacional.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: