¿Buscas empleo? | Tres apps para encontrar el trabajo que deseas

¿Buscas empleo? | Tres apps para encontrar el trabajo que deseas

Compartir:

Ya sea porque es tu primer empleo, porque tienes mucho tiempo sin hacerlo o bien porque buscas un cambio, la búsqueda de un nuevo trabajo se vuelve una odisea en la que toda persona debe adentrarse tarde o temprano.

Para fortuna de muchos (más para los bienaventurados millenials), conseguir una entrevista de trabajo o analizar las vacantes disponibles en el mercado resulta una tarea mucho más sencilla, sobre todo en una época tecnológica en la que convivimos estrechamente con los smartphones y las diversas aplicaciones que estos pueden tener.

Por lo anterior, en Espejo nos dimos a la tarea de hacer una pequeña compilación con las apps más útiles y seguras que te ayudarán a conseguir el trabajo que tanto deseas:

LinkedIn

La “red social” por excelencia para los profesionales. En ella es común encontrar ofertas de trabajo, además de permitirle a las empresas o empleadores el poder hacer una valoración de nuestro perfil, donde también podemos publicar nuestro curriculum vitae (CV) para facilitar la conexión con otras personas que tengan intereses similares.

Indeed

Es una aplicación/página enfocada 100 a difundir ofertas de trabajo que las mismas empresas se encargan de compartir. Es una excelente opción para todos aquellos que buscan colocarse en un trabajo a la brevedad posible. Indeed tiene presencia en más de 60 países y está disponible en 28 idiomas diferentes. También cuenta con la facilidad que compartir nuestro CV en nuestro perfil para facilitar el proceso de selección a los empleadores.

OCC Mundial

Es una de las bolsas de trabajo más grandes de México. Aquí encontrarás ofertas de empleo en todo el país y filtrarlas según el puesto que estés buscando. Además, podrás recibir recomendaciones automáticas de empleos basadas en las vacantes a las que te has postulado.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: