El arte en favor de la democracia | IEES convoca a concursos de dibujo, cuento, ensayo y cortometraje

El arte en favor de la democracia | IEES convoca a concursos de dibujo, cuento, ensayo y cortometraje

Compartir:

Con la idea de promover la participación y los valores de la democracia en la niñez y juventud, el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa dio a conocer cuatro convocatorias, con las que pretenden reforzar el interés ciudadano en temas democráticos desde edades tempranas, al tiempo que utilizan el arte como un escaparate creativo para presentar propuestas de acción y crítica social.

Karla Gabriela Peraza Zazueta, Consejera Presidenta del IEES,  resaltó la importancia de retomar el Certamen Estatal de Ensayo Político “Octavio Paz”, además de la realización del Primer Concurso Estatal de Cortometraje Juvenil 2019, como pilares para sembrar a través de las artes, la semilla de los valores de la democracia y de  participación, y con ello, seguir encaminando uno de los objetivos que tiene este Instituto, que es el de construir ciudadanía.

Los Concursos:

Los niños, niñas y jóvenes interesados en participar, pueden consultar las cuatro convocatorias en el espacio que para esos fines habilitó el IEES en su página web: www.ieesinaloa.mx. Además, para el caso del  Décimo Cuarto Certamen Estatal de Cuento y del Primer Concurso Estatal de Cortometraje Juvenil 2019 “Participación Ciudadana en Corto”, además de acceder a las convocatorias, se podrán registrar en línea los trabajos.

Contacto:

Las y los interesados pueden pedir informes a los teléfonos 01 (667) 715 31 82 y 715 22 89, o lada sin costo al 01 (800) 50 50 450, escribir al correo electrónico [email protected], o bien acudir al domicilio del IEES en Paseo Niños Héroes #352 Oriente. Interior  2, Colonia Centro.

De igual forma, en la Oficina Zona Norte del IEES, ubicada en Zaragoza 444 Norte, Despacho. 409, entre callejón Rubí y Heriberto Valdez, Edificio San Isidro,  en Los Mochis, Sinaloa o llamar al (668) 817-32-73,. Lada sin costo: 01-800-50-50-450.

También en Oficina Zona Sur del IEES, con domicilio en Avenida Cruz Lizárraga 604, Local 1 Colonia Ferrocarrilera Plaza Azcona, Mazatlán, Sinaloa, o llamar al. (669) 981-27-10. Lada sin costo: 01-800-50-50-450.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: