Expo Industrial 2019 posicionará a Mazatlán como potencia pesquera

Expo Industrial 2019 posicionará a Mazatlán como potencia pesquera

Compartir:

El evento que organiza Canacintra Mazatlán se llevará a cabo en el Mazatlán International Center (MIC) entre el 24 y 26 de octubre y contará con la participación de diversas empresas, tanto locales como nacionales e internacionales.

La Expo Industrial 2019 buscará posicionar al puerto de Mazatlán como una ciudad industrial y potencia pesquera, dio a conocer Emilio Noé Hernández Kelly, presidente de Canacintra Mazatlán durante la presentación de esta Expo a la que invitó a sumarse a empresarios de todo Sinaloa.

Informó que en total serán 122 stands en un espacio de más de 1000 m2 donde se expondrán equipos, suministros, servicios y compraventa de productos para el sector marítimo, pesquero logístico y tecnológico para Latinoamérica y el mundo.

Por su parte, Héctor Orrantia Coppel, Subsecretario de Promoción y Competitividad Económica del Gobierno de Sinaloa, aseguró que se trabaja continuamente para mejorar tanto el turismo, como la agricultura, la ganadería, pero que también se están enfocando cada vez más esfuerzos para mejorar la industria, sobre todo en cuanto a producción de alimentos se refiere.

“Traemos una estrategia muy clara desde Gobierno del Estado, donde además de seguir haciendo cada día mejor lo que ya hacemos bien, el turismo va a seguir adelante y vamos a seguir apostándole a agricultura, ganadería, temas agroindustriales, alimentos, etc”, señaló.

José Luis López Valle, presidente del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin), afirmó que este tipo de eventos eleva la calidad de las actividades industriales, sobre todo para impulsar y fomentar la competitividad entre empresarios locales como de dentro y fuera de México.

“Para Codesin este evento es importante, además de que hay un compromiso explícito por parte del Codesin en la zona sur de impulsar  estas actividades que vienen sobre todo a fomentar e impulsar la competitividad, no nada más de Sinaloa, sino de todo el estado”, señaló.

 

La Expo Industrial 2019 albergará cuatro eventos en su interior:

  1. Enmar (quinta edición). Destinado a la industria naval y auxiliar naval.
  2. ExpoEncargo (segunda edición). Enfocado a la logística, almacenaje y movimiento de la mercancía.
  3. Cluster tech Summit (segunda edición. Para los interesados en la Industria 4.0 y las tecnologías de la información)
  4. Expo Innovación Pesca y Acuacultura (tercera edición). Donde se podrá realizar compra-venta de pescados y mariscos, así como hablar de temas como la Pesca y la acuacultura.

Para más información de este evento visitar el sitio web Expoindustrial Mazatlán 2019.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: