¡Habemus Rock! | Estos son los seleccionados para el XXII Festival de Rock Sinaloa

¡Habemus Rock! | Estos son los seleccionados para el XXII Festival de Rock Sinaloa

Compartir:

Ahora solo falta que la organización del evento revele los nombres de los invitados nacionales e internacionales. 

Este lunes 9 de septiembre, y luego de un riguroso proceso de selección, la organización del Festival de Rock Sinaloa dio a conocer a las bandas sinaloenses que se presentarán en dicho evento.

En total son 12 proyectos de todo el estado que fueron seleccionados mediante un proceso de audición llevado a cabo en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Entre los seleccionados destacan viejos miembros de la escena local como son los metaleros Revenger Lupus, el rockabilly de El Golgotha y los escuinapenses Haikú.

Por su parte, en el talento femenino estará la mazatleca Aze Avalos, la única rockera sinaloense presente en este festival.

Luego de la selección del talento local, ahora solo falta que se anuncien los invitados nacionales e internacionales, así como la develación del diseño para la XXII edición de este festival que celebra el rock hecho en Sinaloa.

La historia del rock en Sinaloa

Como una manera de recordar lo que ha sido el Festival de Rock Sinaloa durante sus ya más de 20 años, el equipo organizador del evento se ha dado a la tarea de documentar en video algunas anécdotas de quienes han vivido la historia del mismo.

Con estos pequeños clips se da vida a aquellas memorias que nos hacen recordar de nueva cuenta como, a través de los años, el Festival de Rock Sinaloa ha sido uno de los eventos más queridos por los rockeros sinaloenses.

¿Y tú… ya estas listo para rockear?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: