Impulso Puro Sinaloa | De 300 mil a 5 mdp te presta Gobierno para impulsar tu negocio

Impulso Puro Sinaloa | De 300 mil a 5 mdp te presta Gobierno para impulsar tu negocio

Compartir:

 La bolsa de crédito es de 86 millones de pesos para los empresarios del sector turismo, agroindustria, comercio y servicio. Los montos de préstamos son de los 300 mil y hasta los 5 millones de pesos.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa dio a conocer el programa de financiamiento a empresas de sectores estratégicos “Impulso Puro Sinaloa”.

En alianza con Nacional Financiera, este programa contará con una bolsa de 86 millones de pesos dirigido a empresas de los sectores estratégicos de turismo, agroindustria, comercio y servicios.

El monto de los préstamos irá desde los 300 mil hasta los 5 millones de pesos.

En conferencia de prensa el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, detalló la tasa de interés de estos préstamos será del 14.5% anual, en plazos desde los 36 y hasta los 60 meses, el esquema es de garantía líquida.

Con este financiamiento los empresarios podrán adquirir equipamientos, utilizarlo en infraestructura productiva y/o capital de trabajo.

“El Gobernador ha instruido que las tasas sean competitivas, por ello, empujamos una nueva bolsa de 86 millones de pesos del programa Impulso Puro Sinaloa, lo cual fortalece al sector empresarial, para  la Secretaría de Economía en alianza con NAFIN estamos relanzando el programa Impulso Puro Sinaloa, el financiamiento está dirigido  para las pequeñas y medianas empresas de los sectores estratégicos de turismo, agroindustria, comercio y servicio”, explicó el Secretario de Economía.

PARA SABER:

La información sobre el programa de financiamiento para pequeñas y medianas empresas “Impulso Puro Sinaloa 2019” será a través de los ejecutivos de Red Fosin en Palacio de Gobierno, segundo piso, en la Secretaría de Economía y en los bancos de primer piso Banorte, Banamex y Santander.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: