“Informe sin simulación” | Aprueba Estrada Ferreiro informe de gobierno de AMLO

“Informe sin simulación” | Aprueba Estrada Ferreiro informe de gobierno de AMLO

Compartir:

El alcalde señaló que desde el comienzo del mandato del presidente actual, la ciudad de Culiacán se ha visto beneficiada.

Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, le resultó muy honesto, ya que en este el presidente del país, dio a conocer los avances que ha tenido en México, pero no olvidó las cosas que aún faltan por realizar, teniendo como primer preocupación la inseguridad.

“Es un informe realista, sin simulación donde se reconocen los problemas, se anuncian unas soluciones que ha habido y se reconoce que hay pendientes todavía, sobre todo en el tema de seguridad”, dijo.

Aclaró que la calidad del informe depende del punto de vista que uno quiera tener, ya que aunque para él fue bueno, otras personas se han estado quejando de que el gobierno ya no los está apoyando como antes.

Ante esto, ejemplificó con el tema de los agricultores, donde AMLO está apoyando a quienes menos tienen, sin olvidar a los siguientes para apoyar, pero siempre teniendo como prioridad a los pobres.

“Se está apoyando a los agricultores que tengan una mínima cantidad de hectáreas, no significa que a los otros no se les vaya a apoyar, pero va por partes, necesitan primeramente a los más fregados”, añadió.

Por otra parte, explicó que Culiacán se ha beneficiado desde la llegada de AMLO porque se está trabajando con él y este se encuentra en su misma sintonía, por lo que les ha facilitado la realización de obras en la ciudad, resaltando que ‘lo importante es que se hagan’, haciendo referencia al progreso.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: