Justicia para Alejandra | Con pancarta acusan a Estrada Ferreiro por la muerte de la joven

Justicia para Alejandra | Con pancarta acusan a Estrada Ferreiro por la muerte de la joven

Compartir:

Integrantes de la Oficina del Pueblo colocaron una pancarta afuera del Instituto MIA para protestar por el deceso de Alejandra, ocurrido durante la lluvia del pasado jueves al caer a un colector pluvial.

En el mensaje se señala al alcalde Jesús Estrada Ferreiro; al gerente de Obras y Servicios Públicos, Manuel Ochoa y al director de Inspección y Vigilancia, Alfonso Meza como responsables de negligencia ya que el Ayuntamiento no atendió un reporte ciudadano para reparar una avería en la entrada al ducto, por donde cayó la joven.

No es cualquier cosa que una jovencita haya perdido la vida por una Negligencia. Hay responsables, dijo Salomón Monárrez, encargado de la Oficina del Pueblo.

Explicó que enviarán una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para dar cuenta de todas las irregularidades que se cometen en Culiacán.

Salomón Monárrez acusó que un funcionario municipal acudió a pedirle que quitara la lona porque si no lo hacía se lo iba a cargar la chin…


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: