Nada que presumir | “Con AMLO México está cada vez peor”, asegura Chuy Valdés

Nada que presumir | “Con AMLO México está cada vez peor”, asegura Chuy Valdés

Compartir:

Jesús Valdés Palazuelos aseguró que la aprobación con la que cuenta el presidente de México es nada más cosa de su primer año, como ocurre normalmente en todos los sexenios.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, externalizó una crítica de completa oposición al primer informe, en el que calificó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador como palabras llenas de mentiras. “No hay nada qué presumir’, enfatizó.

Jesús Valdés comentó que a primera vista se ve un grave endeudamiento del país, aún con la supuesta austeridad que pregona el presidente mexicano. Referente al tema de infraestructura expresó que: “hace mucho no habíamos tenido números tan negativos en el sector de la construcción”.

Aseguró que la aprobación con la que cuenta el presidente de México actualmente, es nada más cosa de su primer año, como ocurre normalmente en todos los sexenios.

Señaló que al PRI les preocupa mucho que México en un futuro no tenga muchos ingresos por malas decisiones del presidente.

Aseguró que se debe seguir apoyando algunas estrategias y políticas públicas para que México siga creciendo, y que el gobierno de Sinaloa es un ejemplo.

Lamentó que se estén quitando programas importantes por parte del Gobierno Federal a la agricultura y la pesca, porque esto golpea al estado económicamente.

Por su parte, Cynthia Valenzuela, secretaria General del PRI Sinaloa, comentó que el informe estuvo lleno de anomalías y mentiras en los datos presentados, como el caso de Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual sólo está apoyando a un 8% de todos ellos y con irregularidades en pagos.

Añadió que desde el partido, esperan que el presidente del país, tome de ejemplo a Sinaloa y a su gubernatura para que comience a hacer el énfasis en temas de jóvenes y salud como lo ha hecho Quirino Ordaz.

“Exhortamos al gobierno Federal para que genere un mayor impulso a estos sectores tan sensibles como son la juventud y la salud, a diferencia del gobierno federal, aquí en el gobierno del estado nuestro gobernador Quirino Ordaz ha venido poniendo un gran énfasis en esos temas… Esperamos lo mismo para todos los jóvenes del país”, aclaró.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: