Presentan la nueva gama alta de Iphone con tres cámaras incluidas, pero… ¿Cuánto costará?

Presentan la nueva gama alta de Iphone con tres cámaras incluidas, pero… ¿Cuánto costará?

Compartir:

Esta mañana fueron presentados los nuevos teléfonos de gama alta de Apple, los iPhone 11 que llevarán por nombre Pro y Pro Max, estos contarán con tres lentes en la cámara trasera, una más que la versión sencilla y llegarán al mercado el próximo 20 de septiembre.

Los iPhone son el mayor generador de dinero de Apple, pero las ventas han disminuido durante los últimos tres trimestres consecutivos, por lo que Tim Cook y su equipo necesitan reavivar algo de emoción en torno a sus productos.

Las tres cámaras del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max pueden grabar múltiples videos a la vez. El Pro está dirigido a camarógrafos y fotógrafos profesionales, pero ayudará a cualquiera a tomar fotos y videos de calidad profesional al doble de cuadros por segundo, según Apple.

La versión “Pro” incluye un teleobjetivo, cámaras anchas y ultra anchas y también tiene un nuevo modo nocturno que permite a las personas capturar imágenes con poca luz.

Los precios de estos productos han sido anuncidos:

  • iPhone 11: $ 699 dólares
  • iPhone 11 Pro: $ 999 dólares
  • iPhone 11 Pro Max: $ 1.099 dólares

Los modelos más antiguos también serán más baratos: el iPhone 8 ahora comenzará en 449 dólares, mientras que el iPhone XR costará 599 dólares.

 

 

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: