Presume Morena ‘golpe’ a Quirino en informe de labores legislativas

Presume Morena ‘golpe’ a Quirino en informe de labores legislativas

Compartir:

La reprobación de los dictámenes de las cuentas públicas del Gobierno de Sinaloa y los 18 ayuntamientos correspondientes al 2017 fue lo que más resaltó el grupo parlamentario de Morena del Congreso del Estado en su primer informe de labores legislativas.

A la presunción de este hecho se sumaron hasta los senadores Imelda Castro Castro y Rubén Rocha Moya, ex coordinador de Asesores del actual gobernador.

“Los felicito por haber suspendido las cuentas públicas, que es una lucha que dimos durante muchos años y nunca… Pues nada más era un voto o dos los que había. Creo que hoy es un gran ejercicio de democracia y de ejemplo para los sinaloenses”, dijo Castro Castro al recordar sus dos encargos como diputada local.

En efecto, explicó Rocha Moya, nunca había ocurrido. Están haciendo lo que corresponde hacer y por eso nos sentimos muy orgullosos de nuestros diputados y diputadas.

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso local, Marco Antonio Zazueta Zazueta, quien estuvo a cargo del proceso de rechazo de los dictámenes, reitero el desaseo en el manejo de los recursos públicos, la violación a diversas leyes por parte de funcionarios públicos y que ya no permitirán que se engañe a la sociedad con aprobación de cuentas con irregularidades.

Graciela Domínguez Nava, líder del grupo parlamentario de Morena, dijo que el bloque morenista ha obsequiado a Sinaloa el evento más trascendente en la historia del Congreso local reprobar las cuentas públicas del Estado y los 18 municipios.

“En 188 años del estado libre y soberano de Sinaloa está es la primera vez que sucede”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: