Anuncian 20 mdp para programa de LapTop a alumnos y maestros de la UAS

Anuncian 20 mdp para programa de LapTop a alumnos y maestros de la UAS

Compartir:

Asi lo dio a conocer en el acto de toma de protesta de Jesús Vizcarra como presidente Consejo Consultivo de la UAS donde también se entregó un reconocimiento póstumo al empresario Juan Manuel Ley López.

Al participar en el acto de toma de protesta del Consejo Consultivo y de Vinculación Social de la UAS, que encabeza el empresario Jesús Vizcarra Calderón, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que el Gobierno del Estado aportará 20 millones de pesos al programa que de entrada, este Consejo, anunció de ofrecer 40 mil computadoras LapTop a estudiantes y docentes a precios accesibles.

Quirino Ordaz felicitó al rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, por su gran visión, de siempre pensar en grande y de elegir a Jesús Vizcarra para que presida este Consejo Consultivo junto con otros hombres y mujeres de mucha calidad, peso social y potencial para promover acciones a favor de la comunidad universitaria.

El gobernador expuso que apoyar este programa de LapTop es apostar por la educación, por los jóvenes y por algo en lo que no se puede escatimar.

Al referirse a Jesús Vizcarra, el mandatario estatal dijo que sin duda fue acertada la decisión, del rector de la UAS de elegirlo y del empresario al aceptar pues, dijo, “hablar de Vizcarra es hablar de un gran transformador; todo lo que hace lo transforma y piensa en grande. Va a hacer grandes cosas”.

El rector Juan Eulogio Guerra Liera expresó que este nuevo Consejo contribuirá con su tiempo y asesoría en la ruta que deberá seguir la Universidad en la búsqueda de la vinculación y destacó en Jesús Vizcarra a un empresario exitoso de gran compromiso con la ciudadanía, principalmente en el rubro de la salud.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: