Santana Modelos Fashion | Arranca la Semana de la Moda  de Sinaloa

Santana Modelos Fashion | Arranca la Semana de la Moda de Sinaloa

Compartir:

Con el objetivo de promover la industria de la moda y los talentos de la escena local, Eduardo Santana, director de Santana Modelos, presenta una nueva edición de la Semana de la Moda en Sinaloa.

Aunque las fuertes lluvias dela tarde de ayer retrasaron una hora el inicio de las pasarelas programadas para este jueves, el simbólico corte de liston y la muestra fotográfica del artista Paulino Campos sirvieron como preámbulo para hacer más amena la espera de los asistentes.

A través de un corto pero certero mensaje, Eduardo Santana reconoció la labor de los diseñadores locales, de las marcas patrocinadoras y el apoyo de la presa, señalando que la moda es un detonante económico que debe ser tomado en cuenta en el estado.

Posteriormente en punto de las 6 pm iniciaron los desfiles con la presentación de los diseñadores Oscar Castro y Carlos Avitia, de la mano de la estilista Doris Fernández. Acto seguido la marca M&M Cuture se apoderó de la pasarela.

El resto de las presentaciones las completarían Ricardo Barajas, Ellen Shop, Héctor Álvarez, Kaes, Patricia & Ancona, Yordano Medel, Creaciones Jacqueline México y Deyra Navarrete.

Las pasarelas continuarán el día de hoy, viernes 6 de Septiembre con otro vasto repertorio de los mejores representantes de la moda en la ciudad.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: