Seguro ya probaste alguno | 5 lugares en los que han comido casi todos los culichis

Seguro ya probaste alguno | 5 lugares en los que han comido casi todos los culichis

Compartir:

La gastronomía de Culiacán es tan diversa como colorida, llena de sabores y texturas, reconocida a nivel nacional como una de las más ricas y que trata de ser replicada en otros estados por la exuberancia de algunos de sus platillos.

Dentro de toda esta extensa diversidad de opciones, hay establecimientos o algunas pequeñas cadenas de comida que se han consolidado como las opciones favoritas de los culichis, principalmente de quienes transitan por el centro y buscan una alternativa para alguna de sus comidas.

Quizás no sean las opciones más saludables o las más costosas, pero sin duda se han ganado un lugar en el corazón de los culichis convirtiéndose en parte del recorrido culinario popular de la ciudad.

Si eres de Culiacán seguro has comido en alguno de estos lugares:

Panamá

En el Panamá “no hay pierde”: todos sus platillos son sinónimo de buen sabor. Si un restaurante ha logrado cautivar la esencia de la gastronomía sinaloense y llevarlo al siguiente nivel, sin duda es el Panamá y aunque quizás siempre esté lleno de tías y celebraciones de maestras jubiladas, bien vale la pena con tal de disfrutar de cualquiera de sus propuestas.

 

Qing Dao

Aunque quizás no es el lugar favorito para muchos, Quing Dao representa una opción veloz y con un servicio eficiente para aquellos que llevan vidas ajetreadas. La rapidez y el sabor característicos de sus platillos ha cautivado el gusto de los culichis que siguen llenando sus numerosos establecimientos esparcidos por el centro.

 

Sushi Town

Este pequeño establecimiento ubicado a espaldas del Ayuntamiento de Culiacán es quizás uno de los sushis más concurridos de la ciudad y es que el lugar se encuentra siempre lleno y con fila de espera, quizás por su ubicación o tal vez por la singularidad de sus platillos, los primeros sushis en la ciudad en incoroporar ingredientes locales combinando lo mejor del sabor oriental con la cocina culichi.

 

Tacos Moreno

El gran imperio de los tacos en Culiacán, dominando toda la zona que comprende el centro de la ciudad, se han convertido desde hace ya muchos años en una de las opciones favoritas para los transeúntes del centro que buscan una opción rápida y económica para saciar su apetito, sobre todo a la hora de la comida.

 

La Antorcha

Al año pasado surgió un furor por las alitas y Boneless en Culiacán, en redes sociales este popular restaurante se consolidó como el favorito de muchos culichis, principalmente jóvenes que presumían el sabor y la calidad de sus platillos.

 

Estos son 5 de los lugares más populares en los que comen los culichis y de los cuales podrían emitir un juicio positivo o negativo.

Lector de ESPEJO, ¿has comido en alguno de ellos? ¿Nos faltó alguno?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: