SuKarne da arranque a la primera edición de la Feria de Proveedores de Insumos en Sinaloa

SuKarne da arranque a la primera edición de la Feria de Proveedores de Insumos en Sinaloa

Compartir:

 La coordinadora del evento, señaló que se rifarán costales de semillas, aspersores y equipo de agricultura variado.

Con 16 empresas de semilleras, además de empresas de maquinaria y de servicios agrícolas, arrancó la Primera Edición de la Feria de Proveedores de Insumos en Sinaloa, la cual tuvo como propósito acercar al comprador con las empresas.

Claudia Morales Álvarez, Coordinadora del evento por parte de SuKarne, dijo que  tuvieron una buena aceptación por parte de las empresas Sinaloenses, que estas llegaron al lugar con maquinaria agrícola, semilla y  que se está buscando que se den los precios preferenciales para el productor.

Otro de las ventajas para los asistentes del evento fue la observación a la maquinaria para que estos puedan elegir cuál es la que más le conviene a su producción, de esta manera, contemplan diversas opciones, además de interactuar con SuKarne.

Comentó que inicialmente se invitó a 350 productores, sin embargo, aseguró que esperan la llegada de muchas más personas al lugar, ya que entre las personas estuvieron corriendo la voz

Expresó que cuentan con el apoyo de gobierno del estado y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para estos eventos.

Indicó que para esta primera entrega es muy importante el acercamiento con las empresas invitadas al evento, para conocer, cuántos tratos cerraron, quiénes se acercaron a ellos, informó que también se les dio indicaciones para que tuvieran una mejor venta.

Finalmente, en el evento se cerrarán las ventas entre compradores y productores agrícolas, pero la principal idea es que el productor tenga contacto y que él decida y averigüe, decidiéndose por las semillas que le convengan, por ofrecerle rendimiento, calidad y precio.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: