¡Urgen señalamientos! | Carambola de vehículos deja a niños lesionados en carretera a Imala

¡Urgen señalamientos! | Carambola de vehículos deja a niños lesionados en carretera a Imala

Compartir:

Todo parecía un inicio de semana normal para el grupo de niños que dirigía a su plantel educativo en el transporte escolar, sin embargo, se convirtieron en víctimas de un cruce que se ha convertido en un foco rojo para accidentes viales según señalan vecinos del lugar.

Cuatro niños y una mujer resultaron lesionados debido a un choque tipo carambola que se registró a las 7 am de este lunes en el cruce ubicado frente a Ley Express, en la carretera a Imala, en la zona oriente de la ciudad de Culiacán.

De inmediato acudieron elementos de seguridad, Cruz Roja,  Bomberos y personal de Protección Civil para atender el impacto de los 4 vehículos implicados en el siniestro.

El choque se volvió visible debido al congestionamiento que provocó en la zona, además de alcanzar notoriedad gracias a las redes sociales, en donde se movilizó de manera rápida al tratarse de niños, como víctimas del accidente.

De momento se sabe que los pequeños sufrieron fracturas y lesiones leves, mientras que la chofer del vehículo de transporte escolar fue quien se llevó la peor parte, de su estado de salud aún no hay información.

Vecinos del sector precisan que aunque esta vialidad fue recientemente ampliada, no se ha pensado ni en los transeúntes de la zona, ni en señalamientos que prevengan este tipo de conflictos entre conductores.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: