¿Miedo a la oscuridad? | Participa en nuestro concurso de historias espeluznantes

¿Miedo a la oscuridad? | Participa en nuestro concurso de historias espeluznantes

Cuéntanos tus historias de terror, publicaremos las mejores este Halloween.

¿Crees en los fantasmas? ¿Alguna vez has experimentado una situación de miedo e inexplicable? Se acerca Halloween y en ESPEJO queremos leer sus cuentos, historias y anécdotas más espeluznantes para luego compartirlas con la audiencia este día de brujas.

¿Listo para hacernos saltar del susto? Es muy fácil participar, aquí las reglas:

  • Deja tus historias de miedo en el siguiente formulario web. La fecha límite es el próximo 25 de octubre. Si estás leyendo esto después de la fecha límite, conserva tu historia hasta la convocatoria del próximo año.
  • La historia debe ser cierta. Claro que cuando hablamos de fantasmas la verdad siempre es relativa, pero, para aclarar, esta debe contar un suceso que hayas experimentado personalmente o que de verdad creas que sucedió. Te advertimos que si se descubre que tu historia es ficticia fantasmas vendrán por las noches a perseguirte en tus sueños.
  • La historia debe ser espantosa, terrorífica o espeluznante, etc.

Premios

Para hacer más divertido este concurso y al mismo tiempo promover el hábito de la lectura, el departamente de literatura del Isic se suma a nuestro concurso otorgándonos un premio simbólico para las tres historias más espeluznantes, los cuáles serán dados a conocer este mismo 31 de octubre en Revista ESPEJO y nuestras redes sociales.

powered by Typeform

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]