Accidente en Navolato | Tres menores de edad pierden la vida en choque con tractor

Accidente en Navolato | Tres menores de edad pierden la vida en choque con tractor

Compartir:

Un accidente de choque en carretera registrado esta mañana en el que tres menores de edad estudiantes preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa del municipio de Navolato. Los jóvenes disfrutaban de un día sin clases debido al paro laboral  por parte de trabajadores de la UAS.

Un transporte de carga tipo tractor adaptado con una niveladora, que había ocupado el sentido contrario de la carretera provocó el choque en el que se impactó la motocicleta en la que viajaban 4 estudiantes, de los cuales solo uno sobrevivió.

A través de Línea Directa se le dio seguimiento al accidente, sucedido a la altura del poblado de Los Arredondo, sobre la carretera que comunica de la laguna de San Pedro a El Batallón, perteneciente a la sindicatura de San Pedro.

Los familiares de los menores de entre 15 y 17 años de edad reconocieron los cuerpos rápidamente, asegurando que dos de ellos son residentes de la comunidad de la Cofradía de San Pedro y uno más de la sindicatura de La Palma.

De manera casi inmediata las autoridades y elementos de seguridad acordonaron el área, para que luego especialistas se encargaran de atender el deceso de los jóvenes., que han sido identificados como Víctor, Johan y Everardo.

De momento se desconoce cuál será el proceder de los padres de los jóvenes con respecto al conductor del tractor. En tanto, las autoridades siguen levantando pruebas en la zona que sigue acordonada.

Con información de Linea Directa.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: