Cambian fecha de comparecencia del ‘Químico’ Benítez

Cambian fecha de comparecencia del ‘Químico’ Benítez

Compartir:

EL cambio se da luego de que el alcalde mazatleco señalara que no podrá asistir a la fecha antes indicada por motivo de un viaje de trabajo.

La comparecencia del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se llevará a cabo hasta el próximo lunes 11 de noviembre a las 12 del día y no este viernes 18 de octubre como se había planteado originalmente.

Según ha declarado el secretario del Congreso, José Antonio Ríos Rojo, Benítez Torres habría enviado una solicitud para reprogramar el encuentro con los diputados sinaloenses. El motivo, una agenda de trabajo cargada para este fin de semana.

El pasado diez de septiembre, la Diputación Permanente, de manera unánime, aprobó una Propuesta de Punto de Acuerdo de Urgente y Obvia Resolución que presentó la legisladora del Partido Encuentro Social, Karla de Lourdes Montero Alatorre.

La Diputación Permanente exhortó a la Sindicatura de Procuración y al Órgano Interno de Control de Mazatlán, iniciar una investigación sobre construcciones verticales en ese municipio.

Y solicitaron también las comparecencias del Presidente Municipal, así como la de los directores, de Planeación del Desarrollo Urbano y del Instituto Municipal de Planeación, todos de Mazatlán.

El pasado martes 8 de octubre, se informó que el viernes 18 del presente mes, se había programado la comparecencia del Presidente Municipal de Mazatlán, la cual se cambió para el once de noviembre próximo.

PARA SABER:

La fecha de la comparecencia del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se mantiene para este miércoles 16 de octubre a las 5 de la tarde en el Congreso del Estado.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: